miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mensaje de fin de Año

Cambia tus hábitos, adquiere consciencia, se sostenible...

Hola a todos.


Esta es la última entrada de este Blog en el año 2009.


Antes entrar en materia, quiero desearles a todos un muy próspero año 2010, que sea un año de iluminación, cambios, salud, prosperidad, y sobre todo, de ESPERANZA, si, esperanza. Porque creo que es demasiado tarde para ser pesimista. Creo que independientemente de la situación actual, podemos hacer mucho, pero todo lo que podamos hacer, debe ser en favor de la COMUNIDAD, es decir, del bien común, recordar que lo que tenemos lo debemos de atesorar, principalmente aquello que no es recuperable, como el tiempo, la vida, nuestros recursos valiosos para mantener la vida.
A cada uno de los que lean este blog, les deseo que puedan mejorar sus propias vidas  y que puedan tocar la vida de otros positivamente.
Aprendamos de nuestros errores, que en mi caso acepto que ahn sido muchos, y recuperemos el valor de nuestras vidas, de lo que somos y de lo que podemos ser. Invirtamos nuestro tiempo y recursos en desarrollarnos profesional, emocional, espiritual y personalmente, y sobre todo, no tratemos de ayudar a los demás, HAGÁMOSLO.


Seamos responsables en lo que pedimos, queremos, hacemos. Hagamos las cosas a la medida de nuestras posibilidades, de nuestas necesidades, no más allá, no afectando a los demás. Apoyemos a nuestras familias, pero no obtengamos recursos para ellos, pasando sobre otros. Vinculemos nuestras vidas y entendamos que 
todos somos parte de todos, que todo esta unido y la mejor forma de crear, es impulsar a otros y no destruir por intereses individuales.


Aprendamos a mover nuestra vista hacia el cielo y dejemos de mirar el suelo o de mantener cerrados los ojos. No nos preocupemos tanto por lo que hemos perdido, sino por lo que nos queda, porque si podemos salvar, aprender de ello y conservarlo, podremos enriquecer nuestro ser y obtener el poder de cambiar, sin esperar a que nos digan que hacer, o que nos permitan hacerlo. Aunque siempre parezca que tengamos todo en contra, si tenemos la voluntad, y el deseo de hacer las cosas, podremos lograrlo, aunque no siempre sea fácil.


Convirtamos nuestras vidas, nuestro conocimiento positivo, nuestros recursos, nuestra naturaleza, nuestro presente, en un PATRIMONIO para nuestro futuro y el futuro de las generaciones venideras, porque, en verdad tendremos que llegar al punto de contaminar la última gota de agua, el último cm3 de aire, el último cm de tierra y destrozar el último ecosistema para entender que, el Dinero no se come?
Parece ridículo decir esto, analicenlo y verán que se cumple a la perfección lo que la humanidad se hace a sí misma. 


Les recomiendo mucho que chequen este maravilloso documental, HOME,
 http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM 
que aunque dura lo que una pelicula, por favor, dense el tiempo, vale la pena, y sobre todo, abran sus ojos, su MENTE y su percepción (corazón, algo espiritual o como quieran llamarle) porque aunque escuchen que "si es" o no es tarde para hacer algo contra el calentamiento global, no se trata de entonces destruir lo que queda y disfrutar el tiempo, sino hacernos responsables y entender que:
"La Tierra, no es una herencia de nuestros padres...sino, un préstamos de nuestros hijos"


Feliz, próspero y lleno de esperanza 2010!!!!!!!!!!

No hay comentarios: